Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar mi compra?
A través de nuestra tienda Online podés hacer tus pedidos las 24hs.
Si tenés dudas acerca de cuáles son los productos ideales para tus rutinas faciales, te ofrecemos ASESORAMIENTO PERSONALIZADO, PROFESIONAL, ONLINE Y SIN CARGO.
Sólo tenés que contactarte para despejar tus dudas. 
 
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

 
EN EFECTIVO O POR TRANSFERENCIA BANCARIA O DE MERCADO PAGO TENÉS 20% DE DESCUENTO.
 
¿Cuál es el costo de envío?
Podés conocer el costo de envío colocando el código postal de tu ciudad en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.
Si sos de Mar del Plata, contactanos para coordinar el retiro o envío a domicilio sin cargo, según zona. 
 
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con CORREO ARGENTINO.
 
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podés solicitar el servicio de envío a domicilio o a la sucursal del correo Argentino más cercana.
 
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Luego de acreditado el pago en el plazo de 1 a 2 dias hábiles, estaremos despachando tu pedido en el correo .  El tiempo de entrega del mismo es de 3 a 5 días hábiles.
 
¿Cómo puedo seguir el estado de mi envío?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar la compra ya que todas las notificaciones serán por esa vía. Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un email con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y realizar el seguimiento del envío.
 
¿Quién puede recibir el pedido?
Si hicíste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pedíste a SUCURSAL de correo Argentino deberá presentarse el titular del envío con su documento de identidad.
 
¿Qué ocurre en el caso de que el correo visite mi domiclio y no me encuentre en él?
Para los envíos a domicilio correo Argentino visitará el mismo dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentres, tu pedido estará en sucursal durante los siguientes 5 días hábiles. Luego, volverá con nosotros y habrá que realizar otro envío (a cargo del cliente).
 
¿Qué ocurre si coloqué mal la dirección?
En caso de haber colocado mal la dirección al hacer el pedido, comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. 
 
¿Qué ocurre  si no retiro mi pedido por la sucursal de correo Argentino a tiempo?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 ó 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en correo Argentino, el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente 1 semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío deberá ser abonado nuevamente. 
 
¿Realizan cambios?
No. No realizamos cambios ni devoluciones.
 
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.