Por una piel saludable
Querida Piel es una línea de cosmética natural apta para todas las pieles y desarrollada especialmente para pieles sensibles o sensibilizadas, con tendencia a la rosácea.
Nuestras rutinas faciales han sido diseñadas para fortalecer la función barrera de la piel (su escudo invisible/protector natural) ayudando a calmar el enrojecimiento, la irritación, el picor, el ardor y otras incomodidades propias de las pieles reactivas.
Nos destacamos por abordar de manera integral las necesidades de las pieles secas y mixtas/grasas, sin olvidarnos de tratar los signos del envejecimiento cutáneo. Las líneas de expresión y manchas, también son parte de nuestra misión de cuidar y rejuvenecer la piel.
Cada fórmula combina potentes extractos botánicos y activos de alta eficacia, creando una sinergia natural que revitaliza la piel, restaurando su suavidad, equilibrio y luminosidad.
Con Querida Piel, podés disfrutar de una piel más flexible, sana y radiante, mientras contribuís a cuidar el medio ambiente.
Nuestras fórmulas, suaves pero efectivas, no contienen colorantes, fragancias añadidas, alcohol o cualquier otra sustancia que pueda resecar, irritar la piel o sea potencialmente irritante.
No testeamos en animales.
Libres de parabenos, sulfatos o tóxicos nocivos para la piel o el medio ambiente.